Pack de Widgets Belle - Nokia N8 (WIDGET)




Pack de Widgets para Nokia Belle que terminand de complementar su 
agradable diseño.




Buenas gente, etuv viendo que en todos lados se postean los widgets faltantes de Nokia Belle oficial pero resulta que son 13 widgets que hay que ir instalando uno por uno. Bien, me tome el trabajo de recopilarlos todos y de meterlos todos en un sis que cree asi nos ahorramos toques. Como veran, les deje imagenes aca abajo para que vean cuales y como son y mas abajo aun esta la lista. Saludos, Mundo Nokia N8 siempre para lo que necesiten.





Lista de los nuevos Widgets.
  1. Calendario Grande
  2. Desconectado
  3. Favorito Visual
  4. Raloj Analogico Gigante
  5. Reloj Mecanico
  6. RSS Feed
  7. Switch 2G/3G
  8. Switch Bluetooth
  9. Switch datos
  10. Switch movil
  11. Switch silencio
  12. Clima
  13. Reproductor compacto

DESCARGAR WIDGETs
**La insralacion tardara unos minutos en comenzar asi que paciencia**

9 comentarios:

  1. muchachos, me da error de actualización ¿que puedo hacer? Gracias!!!!
    Diego

    ResponderEliminar
  2. a la web que entre te da error una verga es todo esto.

    ResponderEliminar
  3. ammm pues yo si pude, lo único que tube que hacer es borrar los widgets que están en la lista de arriba y que tenía ya instalados en mi cel. Lo único malo es que no logro encontrar el widget del conteo de datos que usa mi plan. Alguna idea?

    ResponderEliminar
  4. baje la aplicacion pero me dice que no es compatible con mi cel? que puede ser??

    ResponderEliminar
  5. no puedo instalarlo me dice error de certificado..que tengo que hacer??gracias

    ResponderEliminar
  6. no funciona, no es compatible con el telefono, ademas da errores

    ResponderEliminar
  7. gracias , ñuy bueno tu post , muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. OHH SI MENTIROSO ESTE PACK YA ESTABA HECHO TU NO HAS RECOPILADO NADA... ADEMAS NO TIENE LICENCIA PARA VALIDADLOS EN LOS CEL N8 ORIGINALES.

    ResponderEliminar
  9. Alguien puede explicar como hacer funcionar este pack? Se ve bastante bueno. Gracias!!

    ResponderEliminar