Hackear nuestro telefono - Nokia N8 (TUTORIAL)





Aca les trigo un tutorial para Hackear el Nokia N8 facil y sin ningun riesgo.





Instala en tu N8 el Filebrowser (CLICK ACA).






Ejecuta en tu N8 NortonSymbianHack



Toca en OPTIONS > ANTIVIRUS > QUARANTINE LIST



Toca en OPTIONS > RESTORE y despues en SI



Ahora cerra la aplicacion por completo, eliminala desde el menu y despues dirigite a MENU>CONFIGURACION> INSTALACIONES>YA ESTA INSTALADA y en esa lista busca el SYMANTEC SYMBIAN HACK para eliminarlo tambien.


Ejecuta en tu N8 el Filebrowser.



En C: borra la carpeta SHARED. Eso se hace seleccionando la carpeta despues OPCIONES>FILE>DELETE>SI.






Ejecuta en tu N8 RomPatcher Plus



Ahora hay que aplicar los parches Open4all  e InstallServer. Para hacer esto tocamos sobre cada uno en la lista y nos tiene que cambiar de color el circulo de azul a verde.



Una vez terminado el paso anterior ya tenemos los parches activados pero momentaneamente asi que ahora hay que agregarlos al inicio. Lo que hay que hacer es seleccionar uno de los parches antes nombrados y darle a OPCIONES>ADD TO AUTO. Lo mismo haremos con el parche restante de manera que los dos parches queden como un circulo verde con el contorno naranja.



Descargamos el archivo Installserver.exe (CLICK ACA) al telefono y luego abrimos el filebrowser y vamos a donde lo habian dejado, al encontrar el archivo lo seleccionan y le dan a copiar. Despues en la ruta c:/sys/bin lo pegan.




Salimos de la aplicacion y listo solo reiniciamos por las dudas y ya tenemos el telefono hackeado!!
 De esa manera nuestro N8 quedara HACKEADO, con la posibilidad de instalar cualquier aplicacion, firmada o no firmada (signed o unseigned); y sin la necesidad de flahsear con algun CFW.

89 comentarios:

  1. sisisisisisisisis lo puede hacer loco mil gracias esto esta barbaro ahora si, jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Muy bien por fin pude realizar hack a mi N8 de manela limpia y segura

    ResponderEliminar
  3. Excelente. Estuve un tiempo buscando y probando soluciones y esta fue la que me ayudo. Todo resulto muy bien y sin ningun problema. Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Para copiar el installserver.exe desde el E al C, primero tuve que movedrlo a la carpeta del C y luedgo copiarlo al Sys/bin

    ResponderEliminar
  5. Hola, oye muchs gracias por el tuto tan bien explicado, al postear esto en este blog y en otras paginas y lugares, creo que es para ayudar, me equivoco??? con tu autorizacion quiero trasladar tu tutorial con tu debida firma tambien, a un foro de mexico del cual sou un poco asiduo, la fuente no se cual poner ya que encontre tu tuto en varias paginas, si no estas de acuerdo me avizas y lo quito, el tuto estara en ba-k.com, saludos y gracias desde mexico, ahora un nuevo nokia n8 con belle te da las gracias hermano

    ResponderEliminar
  6. GRAANDEE!! el mejor tutorial que he visto (y han sido muchos) y el único que me ha servido.

    MUCHAS GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Olvide agradecer antes...... muy bueno excelente explicación, muchas gracias.- AlfredoJunín

    ResponderEliminar
  8. Excelente, funciona barbaro y mas sencillo explicado, imposible

    ResponderEliminar
  9. en el momento que trato de instalar el rompatcher me dice error de certificado y realize como dicen los primeros pasos, ya lo repeti varias veces y no me deja seguir ayuda!!!

    ResponderEliminar
  10. gracias me sirvio bastante este tutorial y sobre todo esta muy nbien explicado me ayudo bastante y funciono con nel belle...mil gracias

    ResponderEliminar
  11. PERFECTOOO!! gracias! =D hace tiempo que lo estuve buscando, es muy comodo para realizar ;) Saludos

    ResponderEliminar
  12. Cuando llego a la parte quarentine list me dice "No hay datos"

    ResponderEliminar
  13. Hola pude hackeralo sin problema!El tema es que ahora no me anda la tienda ovi!!la descargue y la instale de nuevo pero cada aplicación juego o lo que quiera descargar me da error en la instalación que puedo hacer ??

    ResponderEliminar
  14. Muchas garcias Niko, es super sencillo siguiendo el paso a paso, lo hice anoche, en no mas de 15 minutos. Muy buena onda

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno el post.... alguien sabe si el flasheo sierve para Nokia E7-00? Gracias!

    ResponderEliminar
  16. hola chicos, una pregunta, yo lo hice y funciono lastima que el mods v7 que le puse me cago la camara, tuve que reinstalar el symbian belle, lo quise hacer de nuevo y cuando ejecuto el norton restore all me pone que el archivo ya existe como que esta en cuarentena, alguin sabe como limpiar todo el registro o sacarlo de algun modo? ya probe con x-plorer borre mil vcs todo pero no c si hace algun archivo temporal, la cosa es que reinicio el celu y otra vez lo mismo aparecen esos 3 archivos existentes
    muy agradecido
    niko!!

    ResponderEliminar
  17. hola, queria saber si con este jack se activa el transmisor de fm que en argentina viene desactivado, gracias

    ResponderEliminar
  18. hola,, me podrias ayudar,,hise todos los pasos pero no vi ningun cambio, lo reinicie, y tampoco ayuda me falto algo

    ResponderEliminar
  19. Y con esto ya puedo descargar aplicaciones juegos etc de la ovi store sin pagar??

    ResponderEliminar
  20. Lo intente 2 veces y no me salio... tengo symbyan belle, o que voy a intentar es hacer reset al telefono y hacerlo otra vez. pero esta muy bueno el tutorial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaba en el ultimo paso pero no me sale la carpeta sys en el disco c que hago

      Eliminar
  21. muy bueno todo !!!!!!!!una simple pregunta si no se borra la carpeta shared pasa algo yo ise todo menos eso me olivide pero lo mismo funciono puede que pierda el hak con el tiempo '

    ResponderEliminar
  22. Sos Nicolas el hijo de Alejandro?

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias quedo muy bien mi n8 con belle hackeado, habia hecho otro tuto pero no anduvo y con este quedo muy bien.

    ResponderEliminar
  24. una pregunta yo no borre el symbia hack de app intaladas se me olvido lo reinicie iva instalar un juego y me dice error de certificado lo tengo que volver aser el procedimiento o es el juego que esta dañado contactame a correo porfa howard-v2011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. no puedo istalar el rompatcher me dice error en el certificado ke puedo hacer...

    ResponderEliminar
  26. esto te desbooquea el trasmisor fm???

    ResponderEliminar
  27. Hola xfis no puedo instalar install server.exe lo puedo buscar en otra pagina solo eso me falta.. Gracias :(

    ResponderEliminar
  28. una duda no le afecta a nada al tel? o que no se pueda usa ovistore o algo por el estilo?

    ResponderEliminar
  29. HOLA!!!! Necesito ayuda!! En primer lugar, exelente post, felicidades!. Es un tutorial muy bién explicado y funciona.
    Pero infelizmente luego de terminar el proceso.. Lamentablemente un amigo borró de mi Nokia N8 la aplicación RomPatcher.

    Y ahora ya no puedo instalar aplicaciones no firmadas.

    Intento realizar el mismo proceso de hackeo. El resto del proceso puedo repetir normalmente, pero cuando voy a instalar nuevamente el ROMPATCHER me da el error de certificado.


    Porfaaaaa alguien puede ayudarme?

    ResponderEliminar
  30. de donde descargo las aplicaciones

    ResponderEliminar
  31. muy buen post amigo, solo que a mi gusto primero pon los archivos que se necesitan descargar primero y despues el procedimiento pero en general esta muy bien gracias amigo....

    ResponderEliminar
  32. sos el mejor capo gracias me ayudaste demasiado!!!! gracias

    ResponderEliminar
  33. No me funcionó. Seguí todos los pasos y aparentemente estaba listo pero aún así no puedo intalar apps unsigned. :( Gracias igual!

    ResponderEliminar
  34. Muchisimas gracias, acabo de hacerme con un n8 y no queria cagarla con un flasheo (por ahora al menos) aparte no hay CFW,s 100% confiables ahi afuera, y esta alternativa es sencilla,facil y segura, me alegro el dia esta pagina sige asi!!
    PD: para el que no le funciono que intente todo de nuevo y con las descargas de aqui y si es posible con hard reset, asi le hice yo despacito paso a paso y salio de maravilla, suerte!!

    ResponderEliminar
  35. Hola AMIG@ muchas gracias por tu aporte lo hize y me salio a la perfeccion, muy bien explicado conque nada ahora a disfrutarlo.ERES UN FENOMENO¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  36. Viejo, en vez de salirme la dirección para descargar el norton, me sale la misma dirección que la del filebrowser... ¿Cómo hacemos?

    ResponderEliminar
  37. Probado hoy 30/nov/12 links correctos, ningun error de certificados caducatos, instalacion facil, ya istale una aplicacion no firmada y todo super, gracias amigo exelente trabajo!!!

    ResponderEliminar
  38. De poca!!!!! Quedo excelente ya pude instalar Office, Super

    Probado hoy 05-Dic-2012 Todos los links que proporcionas son correctos, ningún error de certificados caducados, instalación muy fácil, ya instale aplicaciones no firmadas y todo excelente, gracias amigo muy buen trabajo!!!

    Saludos desde México

    ResponderEliminar
  39. hola hakee con el tutorial y cuando quiero bajar algo me sale error de5 certificado contacte con el proveedor de la aplicacion

    ResponderEliminar
  40. Geniooooo, te recontra felicito!!!!!! Me daba error del certificado, y me tomé el trabajo de hacer paso por paso lo que decías y funcionó, pude instalar widgets que antes no podía por el error del certificado. Muy buen aporte!! Muy recomendable

    ResponderEliminar
  41. He seguido todos los pasos tal y como se indican en este tutorial y me siguen apareciendo los dichosos errores de certificado. No he tenido ningún problema en ningún paso y he seguido todo tal y como se detalla aquí.
    Vaya chasco :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que firmware tenes en tu teléfono?

      Eliminar
  42. maestro 10 sobre 10 son problema alguno

    ResponderEliminar
  43. eres lo maximo machin grande grande

    ResponderEliminar
  44. se instala todo y sigo el procedimiento pero cuando intento instalar una aplicacion sin firmar me sale el maldito error, qe onda? parece q perdi mi tiempo

    ResponderEliminar
  45. segui todos los pasos y no me da.... sera que alguien me puede dar una mano??? tengo un symbian belle versión 111.040.1511 o si me puden decir con que versión funciona esto se lo agradeceria... saludos

    ResponderEliminar
  46. Funciona con Symbian 3!? necesito respuesta plis.

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias.. me sirvio muchisimo.. funciona perfectamente..

    ResponderEliminar
  48. esto activa el transmisor fm en bolivia??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO, ésto es solo para poder instalar aplicaciones Unsigned.
      Para el transmisor FM que preguntan en otros paises, depende del CFW que tengan instalado.
      Es común que los operadores de telefonía local apliquen un CFW controlado, el cual tiene funciones diferentes dependiendo del país.

      Para transmisor FM, habrá que asegurarse que el dispositivo lleve en su interior el transmisor. Luego cambiar de CFW a modo que quede liberado, ésto es como una PC cuando le formatean y queda limpia de TODO a TODO. Luego deberán instalar el CFW liberado.

      Desde luego que hacer ésto rompe toda garantía que tengas con tu compañia, además que debes tener cuidados e informarte bién antes de hacer ésto. Tu cel puede quedar inservible.

      Consulta con tu operadora y Pídeles que te activen el transmisor FM, desde luego que pagaste por un equipo, funciones y servicio a tu satisfacción.

      Eliminar
  49. lo intente y no funciona

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal:unas preguntitas::: si yo hago este proceso se puede bajar las aplicaciones de la tienda y actualizar el software cuando estuviese disponible??

      Eliminar
  51. La pc no lee el disposotivo ni en el modo "almacenamieto masivo" ni tampoco en el modo "ovi suite" y a "nokia suite"3.7.22 ya la desintale y la volvi a bjar de la pagina de nokia y tampoco la PC no lo reconoce.... por favor necesito una solucion....

    ResponderEliminar
  52. manito te juro!!! si te conociera te paso mis 2 hermanas en wenaaa grax man excelente

    ResponderEliminar
  53. muchas gracias hice todo paso a paso en el mismo orden del tuto y creo que todo me a salido bien se agradese mucho

    ResponderEliminar
  54. cuando abro el norton selecciono antivirus y despùes selecciono quarantine listy cuando pongo restore me aparece un cartel que dice archivo existente, podrìan ayudarme por favor, se los agradeseria mucho

    ResponderEliminar
  55. exelente aporte. muchas bendiciones. sos groso....

    ResponderEliminar
  56. este post es buenísimo gracias le e sacado provecho a mi nokia n8 gracias

    ResponderEliminar
  57. Muchas gracias por esto, de verdad...

    ResponderEliminar
  58. vacano una pregunta es necesario borrar los archivos istalados como el rompe patcher o el filebrowser

    ResponderEliminar
  59. muchas gracias mi n8 hackeado. Mw gusta este blog es el mejor grax

    ResponderEliminar
  60. hola gente !!!, esta barbara esta pag. lo que si deben saber q cuando aplican rompa no estan los patrches que en esa aplicacion fig, entonces es muy seguro que no puedan ingresar los archivos o carpetas a c/res o lo que fuese, por esa razon deben bajar el parche open4all e installserv de otras paginas, OJO cuando ingresen a xplorer o w, vean bien donde cortan y pegan !!!!, y verifican modelo de cel y sobre todo sofware !!!!!!!

    ResponderEliminar
  61. lo maximoooooooooooooooooooooooooooo , funko perfectoooooo

    ResponderEliminar
  62. SIRVE PARA Belle Refresh 111.040.1511 URGENTE QUIERO INSTALAR EL TTPOD

    ResponderEliminar
  63. por favor necesito urgente hackear mi n8 belle refresh para el ttpod yaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo de donde eres? mi Nokia no me actualiza hasta ese Belle Refresh 111.040.1511 , como le hicicste???

      Eliminar
  64. hice todo paso a paso pero me sigue sin instalar los juegos y aplicacion me saql error y demas cosas y los juegos los baje de aqu xfavor ayudamei

    ResponderEliminar
  65. Hola hize todo lo que sale ahí, baje el hero of sparta de aqui mismo y me sale " imposible abrir.tipo de archivo no admitido. porfavor si me puedes ayudar, gracias. !!!!!

    ResponderEliminar
  66. la verdad un lujo poder contar con gente como vos.
    muchas gracias groso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p

    ResponderEliminar
  67. descargado, instalado y funcionando wooo q bien muchas gracias

    ResponderEliminar
  68. Genial me salio te felicito LA PREGUNTA MIA ES TENGO QUE DEJAR LOS PROGRAMAS COMO EL ROM PATCHER, EL FILEBROWSER, SI O SI INSTALADOS O LOS ELIMINO ES DECIR LOS DESINTALO ???????? RESPO. GRACIAS ;) TE DEJO 10 PUNTOS

    ResponderEliminar
  69. si no esta hakeado como hago para instalar esos programas??

    ResponderEliminar
  70. los rompatcher tienen que estar prendidos??

    ResponderEliminar
  71. Exelente tuto, felicidades! me funciona al 100 :)

    ResponderEliminar
  72. muchas gracias, lo logre sin problemas

    ResponderEliminar
  73. cm lo reinicio??? Se que es una pregunta tonta

    ResponderEliminar
  74. OYE amigo no puedo descargar installserver.exe me sale 1 error como hago?

    ResponderEliminar
  75. Excelente amigo, millón gracias, funciona perfecto.

    ResponderEliminar
  76. Muchas gracias!!! ahora solo queda probar ;)

    ResponderEliminar
  77. alguien me ayudar !!!!!! es que le hice este hack a mi nokia n8, pero desde entonces no puedo instalar el whattsapp, no se deja restaurar ni actualizar ya probe de todo para actualizar pero no se deja, por favor mi correo es hsalvadorlb@hotmail.com,, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  78. la ultimas parte no los entiendo

    ResponderEliminar
  79. excelente post me sirvio 100% mil gracias!!..

    ResponderEliminar